Translate

martes, 25 de diciembre de 2012

Meet The Orphans Sera lanzado En Junio 2010

Meeth The Orphans
“Meet the orphans”, la primera producción del género urbano de la casa discográfica del reguetonero puertorriqueño Don Omar, “El orfanato music group”, saldrá al mercado el próximo 22 de junio, anunció hoy la compañía a través de su página oficial de la red social de Twitter.

Según la empresa, algunos de los artistas que participarán en este álbum compilatorio son el propio Don Omar, los reguetoneros boricuas Arcángel, los dúos de Zion y Lennox y Yaga y Mackie, Kendo Kaponi, Syko, el rapero francés Lucenzo, el productor y cantante Danny Fornaris y el grupo de bachata Marcy Place, informó Efe.

“La primera edición de la compilación ‘Meet the orphans’ contará con 15 temas con lo mejor de nuestra música”, indicó la discográfica.

Algunas de las canciones que estarán en el disco serán “Vivos y activos”, “Ángeles y demonios”, “El duro”, “La batidora 2″, “Good looking, “Huérfano de amor”, Danza kaduro y “Viviendo con el enemigo”.

Don Omar, intérprete de “Ojitos chiquitos”, “Dale Don dale”, “Ciao Bella” y “Desafío”, dijo hace unas semanas que los nuevos talentos que formarán parte de la producción, como Kaponi y Lucenzo, serán los que “podrían despuntar” con ese disco.

“He decidido comenzar una gran tarea en conjunto con ustedes para que éste, mi deseo de aportar al futuro de la música urbana, no sea sólo una idea más en mi cabeza y lo llevemos a la realidad”, agregó.

El reguetonero ya había sacado al mercado en 2008 bajo su discográfica el álbum “Don Omar presenta Marcy Place”, un grupo de bachata integrado por el dominicano Juan Carlos Cabrera alias “JC” y los hermanos boricuas nacidos en Nueva York Joey y Billy Pabón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario