Translate

martes, 25 de diciembre de 2012

Tiroteo En El Music Hall Con Baby Rasta & Gringo


A las 10:30, se escuchó un tiroteo en el CCPR mientras el Music Hall llegaba a su clímax. No fue real, sino que se trataba del inicio de una secuencia audiovisual en la que se recreaba el accidente que tuvo Baby Rasta a principios de marzo, cuando recibió varios balazos.

Las pantallas mostraban un vídeo en el que el rapero escenificó el dolor físico que sintió en ese entonces, aparentemente desaparecido el sábado a juzgar por los brincos que dio momentos después, cuando, blindado por un grupo de bailarines y su compañero de dúo Gringo, logró paralizar a los presentes.

“¡Aquí estoy, mi gente! ¿Dónde están los jóvenes?”, gritó el intérprete moviéndose entre pirotecnia para interpretar con Gringo Lo de ella es fichuriar.

“Buenas noches. Aquí les voy a cantar una canción que representa la victoria, gracias a papá Dios”, expresó antes de entonar Mañana sin ti, uno de sus “clásicos” incluidos en el disco Romances del ruido.

“Allá hay un Dios, que de verdad existe. Hay un Dios que lo ve todo. Hoy se supone que yo no cantara. ¡El doctor me dijo que no puedo, y estoy aquí!”, exclamó.

Tras tres o cuatro números más, el binomio anunció que se iría. Cuando los espectadores les pidieron otra, Baby Rasta & Gringo les respondieron con una sorpresa: el acompañamiento sorpresivo de Ángel & Khriz, quienes no aparecían en los anuncios de la actividad.

Los cuatro se unieron en un puñado de temas, incluido Na’ de na’. A las 11:00 de la noche, aún seguían con un menú de hits radiales de hace varios años al tiempo que al Centro de Convenciones seguía entrando gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario