Translate

martes, 25 de diciembre de 2012

WY Records Prepara Una Tiraera Para El Orfanato

WY Records
Wisin & Yandel habian declarado que no iban a contestar ninguna de estas tiraeras y que solo iban a ser ignoradas por “Los Revolucionarios”, sin embargo y todo parece indicar que Wisin & Yandel ya se artaron de que Don Omar les este tirando balas locas a ellos y a los integrantes de su compañia como son Franco “El Gorila” Y Jayko “El Prototypo”. La tiraera que supuestamente Wisin & Yandel estan haciendo es especialmente a Don Omar & Kendo Kaponi.

Franco “El Gorila” ya ha lanzado una tiraera llamada “Open Season (Caseria De Patos)” directamente para Don Omar. Por otra parte Jayko lanzo una titulada “The Kingdom Must Fall” que tambien fue dirigida hacia Don Omar aunque tambienn menciona el nombre de Kendo.

Gadiel apodado como “El General Cinco Estrellas” aparentemente tambien se encontraba haciendo una tiraera hacia Don Omar & Kendo pero esta no se a confirmado.

Como ya se sabe, Jadiel, Sanguinario Y Yomo les han tirado de igual forma a los integrantes de “El Orfanato”. Se espera una de parte de Jadiel que supuestamente tenia que haber sido lanzada en Enero o Febrero que aun no sale a la calle.

Sanguinario apodado como “La Pesadilla Del Genero” se encuentra terminando una tambien dirigida hacia Kendo de la cual solo faltan unos detalles. En esta tiraera acusa a Kendo Kaponi de copiarle el Flow a Cosculluela.

Mientras tanto en “El Orfanato” se alista tambien una tiraera que es el remix de la canción “Prueba De Sonido” en la cual aparte de participar Don Omar Y Kendo Kaponi se ha confirmado la participación de Baby Rasta & Gringo (Los cuales le tiran a Wisin & Yandel) y Syko (Le tira a Franco “El Gorila”). Syko ha declarado que aun falta terminar esta tiraera por lo cual todavia se tendra que esperar un tiempo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario