Translate

martes, 25 de diciembre de 2012

Don Omar, Kendo Kaponi, Naldo Trabajan La Produccion De El Joey


No ha sido fácil para el mocano El Joey entrar al género del reguetón, sin embargo se ha lanzado a probar suerte de la mano del productor Naldo y de su manejador José “Pompi” Vallejo, en quienes confía para lograr sus metas.

El cantante, de 19 años de edad, que se dio a conocer en la pantalla chica por su animación en el programa On TV, desea destacarse interpretando R&B ya que es un estilo que le gusta desde pequeño.

“A mí siempre me ha gustado la música desde pequeño y el género urbano. Yo escuchaba R&B y escribía música en inglés y después me motivé a escribir música en español”, revela el solista que se ha asociado con su papá José Feliciano para crear el sello discográfico FAB (From Another Block) Music Record.

Graduado de la Academia Inmaculada Concepción en Mayagüez (Puerto Rico), el vocalista ha querido que el cantante y productor Naldo Santos se encargue de su disco La evolución musical que lanzará en septiembre.

Para esa producción, Naldo ha compuesto junto con el pupilo de Don Omar, Kendo Kaponi, los temas La sirena y Amor secreto.

El corte de promoción será Sola, que es una composición de El Joey, quien cuenta para su discompacto con la colaboración de sus productores musicales Xoprano y Slo.

El Joey cuenta que Sola trata de este chico que tiene una amiga que tuvo una mala experiencia en el amor a quien él consolará y confesará su amor. Asegura que esa historia la ha vivido, pero que al presente se encuentra soltero.

El artista, que tiene un look fashion y urbano, tendrá como invitados en La evolución musical a Kendo Kaponi y está en negociaciones para tener a Arcángel.

José Felicianco, nombre real del novel vocalista, tiene como propuesta ofrecerle al público “buena música, una buena producción y buenos temas”.

Confiesa a un diario de puerto rico, que ha sentido cierto rechazo en el género, máxime porque es del área oeste de la Isla, lo que no le permite estar mucho tiempo en el área metro con el resto de los reguetoneros y mantenerse compartiendo, por lo que se le ha hecho el camino un tanto pedregoso.

En cuanto a trabajar junto con Naldo, le provoca “mucho alivio” porque él fue quien creó el disco Sangre nueva en el que le dio la oportunidad de debutar en el género a figuras de la talla de Yomo, Arcángel, De la Ghetto, Franco El Gorila y Ñejo.

Naldo, por su parte, quiso darle la mano a El Joey porque reconoció su talento al escucharlo en los temas Hagamos un lugar oscuro con Jowell & Randy y Relájate con La Sista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario