Translate

domingo, 6 de enero de 2013

Euforico El Concierto De Kendo Kaponi En Chile


Kendo Kaponi arribo a Santiago, Chile para presentar su primer concierto fuera de su natal Puerto Rico el día, lunes 27 de Junio de 2011, aproximadamente a las 3:30 de la tarde procedente de Iquique, Chile, donde tuvo una presentación previo a su Concierto en el Teatro Caupolican.

Cientos de fanáticos esperaron impacientes al artista en el Aeropuerto -Arturo Medino Benitez-, donde la seguridad y la policía tuvo que calmar a los presentes.

“Una foto, una foto”, “Kendo te amo”, “Kendo, Kendo, Kendo, Kendo…”, eran frases que se escuchaban entre la multitud de todas las edades; Mujeres y Hombres.

“Trate de complacer a todo el mundo; me pedían fotos, saludos, autógrafos, era tanta gente que no podíamos salir del aeropuerto. Pero muy contento de que me hayan recibido de esta manera; Chile los amo”, comento el artista.

Dieron las cuatro de la tarde y la fila le daba la vuelta al teatro por lo que tuvieron que abrir las puertas antes de tiempo.

“Fui a hacer la prueba de sonido y no se pudo. Ya había muchísima gente adentro pero mi staff se encargo de cada detalle y de que todo estuviera en orden”, cuenta.

Dieron las diez (10:00pm) de la noche y los presentadores presentaron ante un euforico publico a “El Demonio de la tinta”, los gritos y suspiros no se hicieron esperar.

“Tranquilo Voy Pa’ Lante”, “Kendo Anda Ready” y “Te Envidian” fue el comienzo de la presentación de Kendo Kaponi.

Una vez culminado el tercer tema, Kendo Kaponi, hizo su primera pausa para “Darle gracias a Dios por permitirme estar en este Concierto. Y a Chile por estar presente aquí”, dijo mientras se colocaba un mueble rojo en el escenario para sentar a una fanática y dedicarle el tema “Amor Secreto”, logrando hacer gritar con gran euforia a los presentes.

El artista interpreto temas como: “Esto es la calle”, “Ángeles y Demonios”, “Prueba de Sonido”, “Caminando en Fuego” y un sin numero de éxitos mas, con los que puso a brincar y a gritar los Chilenos.

El espectáculo cerro con “El Demonio de La Tinta”, y una vez terminado se despidió diciendo “Chile Gracias de Corazon; El Demonio de la tinta”, y abandono el escenario, provocando que el publico comenzara a gritar “Otra, Otra, Otra, Otra…Kendo, Kendo, Kendo…”, por lo que el artista regreso a tarima para interpretar su mas reciente tema “Danger”.

 

 

“Lo único que puedo decir es gracias DIOS por permitirme lograr mi sueño. Y a los fanáticos porque son ellos los que me hacen permanecer aquí; Los amo”, culmina el artista, quien se presento en el Concierto con Gotay y Nengo Flow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario