Translate

lunes, 7 de enero de 2013

Farruko VS Kendo Kaponi (Analisis)

“Donde Te Pillemos“, fue el primer tema con el que Farruko comenzó la tiraera hacia Kendo Kaponi, luego de estos haberse lanzado varias indirectas por la red social Twitter. A respuestas de esta canción que solo contaba con “Indirectas”, Kendo Kaponi decidió publicar su versión mas directa en donde hace comentarios que reflejan una antigua amistad entre ambos y en la que Kendo, como parte de su aprecio hacia Farruko, le compuso éxitos como “Chulería en Pote“, “Te iré a buscar” y otros.
“Donde te pillemos” en el canal de FarrukoTV (Youtube), cuenta con 485,288 (al día de hoy) – 3,814 likes, 217 dislikes a un mes de haberse publicado el vídeo.


 
Por otra parte “Ten Cuidao” de Kendo Kaponi cuenta con 383,601 (Al día de hoy) – 4,257 likes, 240 dislikes a tan solo dos semanas de haber salido a la calle.

 
“Desenmascarando un Lobo” de Farruko es la respuesta a “Ten Cuidao” de Kendo Kaponi. El canal oficial donde han publicado este tema de Farruko cuenta con 31,042 (MamboKingzTV) – 592 likes, 378 dislikes, aun así no fuimos conformes en este análisis y nos movimos rápidamente a buscar otros canales a ver si conseguíamos uno con mas visitas y otros resultados, encontramos: 72,265 views en (LaMusicaLatinaTV) 988 likes, 274 dislikes, Aun así, nos tomamos la molestia de seguir buscando y conseguimos un tercer link con: 47,903 y 393 likes, 209 dislikes (MusicaOnlineWorld) todos en la red social www.Youtube.com (Si ponen el nombre entre paréntesis podrán tener acceso a cada video para que ustedes mismos puedan analizar).

 
Algo que nos tomo por sorpresa es la cantidad de “dislikes” que contiene cada tema de Farruko, y cantidades de mensajes negativos hechos por fanáticos de ambos. Comparan al artista con Héctor The Father en forma despectiva e incluso le dicen que no tiene flow. Mientras que en el de Kendo Kaponi no vemos esta cantidad de “dislikes” y tiene mas “likes” ademas de muchas mas visitas, aunque apenas lleva 5 días.
Si vemos los números con precaución y leemos cada comentarios y hacemos un análisis sin inclinarnos por ninguno entendemos que la delantera la lleva Kendo Kaponi en esta ocasión. Farruko es un artista que ha tenido gran éxito en su linea comercial pero de acuerdo a estos números creen que tenga material para ganar la guerra?, sean ustedes los jueces y déjanos tu opinión.
Los invitamos a que lean cada comentario hagan su análisis y nos lo envíen, Que piensan? Que contestara Kendo Kaponi a esta tiraera? Sera un montaje o real?

No hay comentarios:

Publicar un comentario