Translate

lunes, 7 de enero de 2013

Kendo Kaponi no se hará la prueba de ADN

Noticia: Kendo Kaponi no se hará la prueba de ADN

Él tenía la intención de someterse en abril pasado a una prueba de paternidad. Sin embargo, el rapero KendoKaponi ha cambiado de parecer. Ahora dice que de la única manera que lo hará es si la joven Quexenia del Valle renuncia a la pensión alimentaria de la menor por reconocer.

Quexenia del Valle, quien alega que el cantante es el padre de su niña, Mia Yuleicy, de seis años de edad, le pidió al artista que se sometiera a la prueba de ADN, ya que está segura que la menor es fruto de una relación entre ellos de “amigos con privilegios”.

Kendo Kaponi, quien afirma que su temor “no es reconocer a la niña, sino que la madre se aproveche de que es artista para sacarle dinero y pedirle aumento en un futuro”, expresa a Primera Hora que “ella me dijo que iba a firmar una affidávit para renunciar al derecho de pensión, y no es que no voy a ser buen papá, pero luego me dijo que no, porque era un derecho que tiene su hija”. “Prefiero que todo se haga a través de la corte, porque ella va en busca de dinero y no de reconocer a la nena y eso no se hace”, añade el exponente urbano.

El creador del tema La 40 agrega que “si ella realmente no va en busca de dinero, por qué no firma esa affidávit, ésa es mi pregunta. La mamá (Giselle Torres) de mis hijos (Cheniel, de ocho, y Kidara, de siete) no me tiene en tribunales y yo soy responsable con ellos. Entonces, ¿por qué ella no renuncia a ese derecho?”.

Insiste en que el documento legal no va a decir que “yo no le voy a pasar dinero a la nena, es que ella (como madre) pierde el derecho de meterme a los tribunales para pedirme más pensión. Sé que la nena necesita dinero, ropa para la escuela y que lasNavidades estan ahí…”, concluye.

Se siente chantajeada

Por su parte, Quexenia del Valle se siente chantajeada con la actitud de Kendo Kaponi e insiste en que su interés nunca ha sido aprovecharse de su dinero, sino darle la oportunidad a su hija de que sepa quién es su padre. “Si yo quisiera su dinero, lo hubiese metido a la corte hace tiempo. Él lo único que me pidió es que le firme el papel porque lo único que a él le preocupa es que lo meta a la corte, y en ningún momento me preguntó por la nena, y viene dice que es un buen padre”, reitera la joven madre, de 23 años, que radica en Rhode Island.

Del Valle asegura que ella trabaja, por lo que a su pequeña no le falta nada. Además, recalca que estuvo de acuerdo desde el principio con firmar el documento que le está exigiendo el reguetonero, aunque siente que no es justo para la niña, y se sostiene en que no le interesa la fortuna que pueda tener él.

“Él me dijo a través de un mensaje de texto que lo que tenía acá no era una hija, sino una deuda, y que no le hablara a mi hija de una persona que no existe. Lo de la deuda me apretó el corazón porque ella sabe que él es su papá”, detalla al tiempo que indica que le comunicó al vocalista que “lamentaba que hubiera malinterpretado las cosas, porque su única preocupación es el dinero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario