Translate

sábado, 5 de enero de 2013

En Que Gabeta Anda Metido Kendo Kaponi?


Para nadie es un secreto , que después de la salida de Kendo de “El Orfanato” de Don Omar su carrera a quedado en pausa, con un ausencia total de los medios de comunicación es que se destaca este exponente, quien de vez en cuando se presenta en uno que otro concierto, ya no observamos ni esos vídeos en Youtube que caracterizaban al artista, ni todos esos juntes con artistas importantes que si tenemos buena memoria recordaremos que empezaron a llegar después que iniciara a trabajar con “El Orfanato Music Group”.

Lo ultimo que recibieron los fanáticos de Kaponi fue la canción “Kendo Anda Ready”, un tema que no hizo “NADA” , ya que no paso de ser uno mas de esos que se lanzan en la internet y no reciben la promoción adecuada para que se convierta en un éxito, analizando esta situación nos dimos cuenta que muchos de los temas que protagonizaba este artista junto a su ex jefe”DO” han sido retirados de la radio, cosa que era de esperarse.

Después de este artículo, se que surgirán miles de preguntas y yo les tengo la primera. En que gabeta anda metido Kendo Kaponi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario