Translate

domingo, 6 de enero de 2013

La 40 De Kendo Kaponi Se Pospone Para El 1 De Septiembre

La salida del nuevo sencillo de Kendo Kaponi “La 40” estaba supuesto a salir este próximo 25 de Agosto de 2011.

Debido al éxito que tuvo su presentación en suelo venezolano, el rapero, Kendo Kaponi recibió una propuesta para alargar su estadía en dicho país y así realizar cuatro presentaciones mas este fin de semana entre Caracas y Guatire.

“Quiero pedirle disculpas a mi publico, y es que, la canción esta terminada pero soy muy exigente en cuanto al montaje final y quiero estar presente junto con Eme Music y los productores del tema: Sinfónico y Santana. Quiero darles lo mejor de mi, se va atrasar solo una semana mas, espero que el publico me entienda, yo se que si”, explica el artista, quien se encuentra gozando de un gran apoyo en Venezuela.

La salida del mismo se pautara para el 1ro de septiembre de 2011. Cabe recordar que este tema estará incluido en la producción “Los Duros” que sale el 9/11 ((septiembre 11)), bajo la producción de Eme Music.

No hay comentarios:

Publicar un comentario