Translate

viernes, 4 de enero de 2013

Kendo Kaponi Duro En La Musica


Kendo Kaponi conocido como “El demonio de la tinta”, lleva una trayectoria intachable en la música urbana. En tan poco tiempo, a sobrepasado los niveles musicales en los “views” y descargas, y a sido uno de los “topics” más hablado y buscado en toda la red cibernética. Kendo Kaponi, quien se le conoce por su éxito como compositor para muchos artistas del género y por sus intros de vivencias e historias verídicas, empezó su carrera como cantante en la compañía “El Orfanato” & “Eme Music”, con uno de los líderes del movimiento “El Rey”, Don Omar.

Ambos se unieron para interpretar el tema “Prueba de Sonido”, el cual fue un hit mundial, que sobrepasó un millón de descargas. Luego se unieron nuevamente para hacer “Psychos”, el cual al público le gusto tanto, que hicieron “Tranquilo voy pa lante”, el cual tuvo tanta aceptación del público, que decidieron hacer el remix junto a Daddy Yankee y Baby Rasta, para un junte histórico. Sin embargo, este fue el primer tema que interpretaron juntos Don Omar y Daddy Yankee, luego de su reconciliación.

De ahí, trabajó el remix del tema “Ella se contradice”, junto a Chencho de Plan B, Don Omar y Baby Rasta & Gringo. , “Caminando En Fuego Remix” Junto a Arcangel , Baby Rasta, Gringo,Jomar El Caballo negro y Nejo , el cual el video tuvo mas de 1 millon de views en Youtube ,también interpreto para Sangre Nueva 2 “Te Envidian” Junto a Farruko , Kendo Kaponi, también trabajó un tema que fue uno de los más descargados del 2010 llamado “El demonio de la tinta”, junto a su colega Arcángel “La Maravilla”.

Con temas como estos, Kendo Kaponi llega a cautivar la aceptación de un gran público que lo apoya mundialmente y es caracterizado por ser el favorito, el del momento, y un ícono importante en la música urbana, ya que en lugar que se presenta, es lugar que hace historia. En los próximos meses, se prepara para lanzar 3 temas nuevos, que sabemos que serán de su agrado llamados, “Kendo anda ready”, “Perros y Demonios” y otra colaboración junto Arcángel, llamada “Se equivocan”. En estos momentos, Kendo Kaponi se encuentra trabajando con otros artistas para colaboraciones futuras y preparándose para su gira por Latino América, Europa y Estados Unidos. Para más información sobre este gran artista, pueden encontrarlo a través de su cuenta de Twitter oficial, www.twitter.com/Kendothedemon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario