Translate

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Meet The Orphans (Album Cover)

 

 

Don Omar Ft Kendo Kaponi, Syko & Pacho & Cirilo – Psychos (Official Remix) (Meet The Orphans)

Don Omar Ft Kendo Kaponi, Syko & Pacho & Cirilo – Psychos (Official Remix) (Meet The Orphans)

Descargar/Bajar: Don Omar Ft Kendo Kaponi, Syko & Pacho & Cirilo – Psychos (Official Remix) (Meet The Orphans)

Don Omar Ft Kendo Kaponi – El Duro (Itunes Version)

Don Omar Ft Kendo Kaponi – El Duro (Itunes Version)

Descargar/Bajar: Don Omar Ft Kendo Kaponi – El Duro (Itunes Version)

Kendo Kaponi Filmará Un Vídeo Musical En Miami


El Demonio De La Tinta’ denominación que se le da a José nombre de pila de Kendo Kaponi quien a pesar de dias de polémica sobre su futuro musical no le causo inconveniente alguno ya que se conoció el dia de hoy que El Durako estará filmando un vídeo musical en la ciudad de Miami de un tema que aún se desconoce, no se sabe si es un tema nuevo o uno ya en la red, solo queda esperar mas información y porsupuesto el estreno de dicho vídeo

También se conocio que Kendo estará realizando entrevistas en dicha ciudad Estado Unidense.

Farruko Ft Kendo Kaponi & Arcangel – Web Cam (Official Remix)

Farruko Ft Kendo Kaponi & Arcangel – Web Cam (Official Remix)

Descargar/Bajar: Farruko Ft Kendo Kaponi & Arcangel – Web Cam (Official Remix)

Kendo Kaponi Ft Guelo Star (Coming Soon)

 

Kendo Kaponi Ft Guelo Star (Coming Soon)

Kendo Kaponi Rompe El Contrato Del Orfanato


La red se paralizo cuando Kendo Kaponi anuncio que ya no formara parte de la compañía el orfanato precedida por Don Omar, con una actitud un poco subida de tono Kendo le envió un mensaje a todos sus fans que esperaban una respuesta a lo sucedido en horas de la tarde cuando el mismo le mando un mensaje a Don Omar en el cual le reclamaba una supuesta falta del respeto por parte de los suyos, situación que alarmo a los usuarios de la red.

Hace poco instantes antes el acoso de los fans Kendo emitió un mensaje vía Twitter en que mostraba una imagen con un contrato roto acompañado de un video de una canción interpretada por Hector Lavoe titulada todo tiene su final, la cual causó revuelo entre los fans y que el mismo expreso que se encontraría en negociaciones con Eme Music.

Eme Music Reacciona Antes Falsas Acusaciones

Luego del acontecimiento vivido en horas de la noche de ayer donde Kendo Kaponi le envió un mensaje a todos sus fans, en el cual mostraba una foto con un contratoroto y acompañado a un video musical del tema “Todo tiene su final” donde daba por entendido que su relación con el Orfanato Music Groups quedaba por terminada, no tardaron en llegar las reacciones por parte de los fans y de artistas de la música urbana.

Entre las reacciones que surgieron por parte de personas involucradas en el género urbano destaca la de Baby Rasta y Eme Music, los cuales ante la insistencia de los fans en búsqueda de conocer a profundidad mas lo sucedido y su vinculación con el hecho, provocaron la reacción de los mismo lo cuales expresaron no ser el factor que haya propiciado a la diferencias entre Don Omar y Kendo, dejando en claro que la relación que mantiene mencionada compañía con Orfanato es una gran alianza musical en todo los niveles y aunado una excelente relación de amistad que une a estas dos grandes compañías.

Denual Ft Kendo Kaponi – Claro Que Si

Denual Ft Kendo Kaponi – Claro Que Si

Descargar/Bajar: Denual Ft Kendo Kaponi – Claro Que Si

Kendo Muestra Una Faceta Romántica

Muchos los conocen por su destacada participación en temas de malianteo donde sus agresivos versos cargados de toques sociales han captado la atención de propios y extraños a tal punto de ser considerados como uno de los exponentes urbanos de mayor proyección en los últimos tiempos estamos en presencia del denominado “Demonio de la tinta” Kendo Kaponi el cual le muestra a su fans una faceta romántica nunca antes vista por lo mismo, en su nuevo tema titulado “Amor Secreto” donde demuestra que el romántiqueo también le queda bastante bien.

Con una melodía más romántica y un atractivo contenido lirical Joey nuevo talento de la nueva escuela y Kendo Kaponi aportan sus voces a la producción realizada por Dj Luian y Dj Soprano, la cual fue recientemente estrenada en el Coyote The Show, tema que desde su lanzamiento ha recibido buenas críticas por parte de los seguidores del genero urbano.

Joey La Evolucion Musical Ft. Kendo Kaponi – Amor Secreto (Prod. By Dj. Luian & Soprano)

Joey Ft. Kendo Kaponi – Amor Secreto

Descargar/Bajar: Joey Ft. Kendo Kaponi – Amor Secreto

IPAUTA

Joey La Evolucion Musical Ft. Kendo Kaponi – Amor Secreto (Prod. By Dj. Luian & Soprano)

Joey Ft. Kendo Kaponi – Amor Secreto

Descargar/Bajar: Joey Ft. Kendo Kaponi – Amor Secreto

IPAUTA

Kendo Kaponi Le Contestara A Franco El Gorila

El Demonio De La Tinta Anuncio Via Su Twitter Que Podria Contestarle A Franco El Gorila Kendo Dijo Asi

“La jota. Cumplio anos. Y no quiso. El. FourTrack Raptor. Me pidio q Le contestara a franco. No es negocii para mi. Pero pues. Un cortecito. Y ya”

Syko Pide Disculpa A Chile

Has reuniendo las impresiones por parte de la compañía el orfanato acerca de los sucedido en el Movistar Arena, nos contactamos con Syko “El Terror”, el cual iba ser unos de los invitados de la noche y este no comento que por motivos organizativos hacía imposible ofrecer un show a la altura y la exigencias del público.

“Disculpen pero el show no se llevara a cabo público de Chile perdonen LOS AMAMOS”, prometiendo que en una oportunidad cercana dios mediante se llevara a cabo mencionada presentación, entre otras palabras agradeció el cariño y la hospitalidad del publico chileno que lo atendió desde su llegada a mencionado país.

Farruko & Kendo En Remix De Webcam

Desde hace unos días se rumoraba una nueva colaboración entre Kendo Kaponi y Farruko “El Talento del Bloque”, hoy pudimos confirmar que mencionada colaboración efectivamente se realizara, esta sería para el remix del tema Webcam, tema que forma parte de la primera producción de Farruko.

Jomar El Caballo Negro Sin Miedo A Caminar En El Fuego

En la tarde de ayer en una entrevista radial, Jomar quien se le conoce
como “El Caballo Negro”, gracias a Daddy Yankee, dice estar super contento
con el trabajo realizado y su participación en el tema “Caminando en Fuego
Remix” junto a sus colegas y compañeros Baby Rasta, Gringo, Kendo Kaponi,
Arcangel y Ñejo. Jomar nos confesó que gracias a ese tema, le han subido
“Hasta los followers de Twitter” y que la gente sabe quiénes son los
duros de verdad en un tono de risas , Por otra parte, se encuentra
trabajando en el remix de Juno, del tema “Si o si” que participarán Arcangel, Kendo Kaponi y Ñengo
Flow, el cual próximamente se estará trabajando en su video. El Caballo
Negro le envía muchas gracias a todos los fanáticos por el apoyo a su
carrera y siempre por ponerlo en sus favoritos, ya que su último tema
llamado “En la nota”, sobrepasó las 100mil descargas en su página de Myspace
oficial. En estos momentos Jomar se esta preparando para el gran
lanzamiento del video del año “Caminando en Fuego Remix el cual saldra
este proximo 11 de septiembre en todas las redes cibernéticas y nos
comenta que no a visto un video mas intenso este año , Por otra parte
Jomar segira trabajando en muchas colaboraciones y muchas sorpresas, así que esperen muchas cosas de uno de
los duros de la música urbana, Pueden seguir a Jomar El Caballo Negro en su Twitter Oficial www.twitter.com/jomarnr .

Espera Pronto el disco de Jomar el caballo negro “Quien Mas Que Yo”

Kendo Kaponi Apoya A Los Nuevos Talentos


Sin lugar a dudas el crecimiento que ha vivido Kendo Kaponi en los últimos tiempos ha sido impresionante logrando captar la atención de miles de fanáticos del genero urbano que ve en él y en su versatilidad una atractiva propuesta musical.

Kendo nunca le ha cerrado la puerta a talentos nuevos de la música urbana, así como él tuvo la oportunidad de ser apoyado por importantes exponentes urbanos en sus inicios en el duro mundo de la música urbana, así el piensa impulsar a nuevas promesas musicales, como es el caso de Maximus Wel con el cual ya realizo un tema titulado “Escuchando Voces”, el cual ha tenido una excelente acogida por parte de los amantes de la música urbana.

Franco El Gorila – Fuck The Orphans

Franco El Gorila – Fuck The Orphans

Descargar/Bajar: Franco El Gorila – Fuck The Orphans

http://www.twitter.com/elgorilavip y http://www.facebook.com/beto.boss

Kendo Kaponi Apoyando Al Talento Del Bloque

La union entre estos 2 grandes cantantes de la nueva escuela no se acaba. Como podemos ver aki esta Kendo Kaponi “El Duro” en full apoyo a Farruko “El Talento Del Bloque” para su nuevo video “Su Hija Me Gusta”.

Kendo Kaponi Con El Talento Se Nace


Sin lugar a dudas con el paso del tiempo Kendo Kaponi se afianzado en la música urbana como parte de la nueva escuela del genero urbano, destacado por su versatilidad musical combinado a su sorprendente capacidad de composición, mencionado exponente a ha labrado con trabajo y esfuerzo un sitial dentro de la historia del genero urbano.

Huérfano de padre y madre desde temprano en su niñez inicio su carrera desde temprana edad donde tuvo la oportunidad de pertenecer a la compañía Rottweilla Incorporated, sello musical fundado por el hermano de Cosculluela llamado Jaime Cosculluela; A quien le compuso varios temas, para luego finalizar su contrato con Rottweilla Inc. por estos no reconocer la autoría de sus temas y firmar contrato con su nueva aliado musical William Omar Landron mejor conocido en el ámbito musical como Don Omar y su compañía Orfanato Music Group, con el cual ha vivido un nuevo rumbo en su carrera y ha tenido un crecimiento vertiginoso en su prominete carrera.

Siendo considerado como uno de los mejores y más prometedores prospectos del género, estos sencillos se encuentran bajo el nombre de Psychos Feat.Don Omar(Primer sencillo grabado bajo el sello de Orfanato Music Group), Angeles & Demonios 2″ Ft. Syko “El Terror” y Don Omar y los más sonados y número uno en muchas radios nacionales de Puerto Rico y con mucha trascendencia internacional a través de la Internet como lo son Prueba de Sonido Ft. Don Omar, El Duro también con la colaboración de Don Omar, Tu No Tienes Ni un Peso Remix, Ella se contradice Remix, El duro Remix Ft. Daddy Yankee &Baby Rasta, este último lo catapultó como un cantautor que posee mucha versatilidad ya que puede cantar en forma lenta o rápida conservando siempre sus complicadas liricas.

Baby Rasta & Gringo Ft Kendo Kaponi, Arcangel, Jomar & Ñejo – Camiando En Fuego (Official Remix)

Baby Rasta & Gringo Ft Kendo Kaponi, Arcangel, Jomar & Ñejo – Camiando En Fuego (Official Remix)

Descargar/Bajar: Baby Rasta & Gringo Ft Kendo Kaponi, Arcangel, Jomar & Ñejo – Camiando En Fuego (Official Remix)

Remix Del Tema Si O SI En Periodo De Culminación


Recientemente pudimos conocer por parte de una buena fuente que el tema Si O Si en su versión remix que combina con la colaboración de Juno “The Hitmaker” Ft Kendo Kaponi, Arcangel “La Maravilla”, Voltio “El Chamaco” Ñengo y Jomar “El Caballo Negro estaría en periodo de masterizacion.

SI o Si estará bajo la producción de Jumbo y Dj Luian un duo de productores que en la actualidad están rompiendo la carretera con su estilo y excelente producciones musicales.

Escuchando Voces Tendrá Video


Recientemente pudimos conocer deque motivado al gran éxito que ha despertado el tema “Escuchando Voces” en sus dos versiones, tanto la versión remix como su versión original, surgió el proyecto de la filmación de un video Clip para su segunda versión en la cual participan Kendo Ft Maximus Wel, Cirilo y Pacho.

Hoy se tenía previsto que comenzaran los preparativos para la grabación de mencionado video Clip musical que ha despertado tanto agrado y buena receptividad dentro del público urbano latino y mundial.

Kendo Kaponi Entre Los Grandes Del Genero

Como se ha podido comprobar en acontecimientos recientes por parte de ajenos, muchos se están mordiendo la lengua o muriéndose de envidia, ya que el reggaetonero“Kendo Kaponi” en tan solo ocho meses como cantante se encuentra entre “los grandes del genero”. Recientemente todos los integrantes de “El Orfanato“ ,entre ellos Kendo, se encontraban en una entrevista para “Ritmoson Latino” en Chicago y esta es la evidencia de que los integrantes de “el Orfanato” están haciendo un excelente trabajo ya que todos los solicitan en emisoras, televisión y hasta para pautas dejando claro a los contrarios quienes mandan en esta industria musical

Maximus Wel Ft Kendo Kaponi, Jomar, Cirilo & Pacho – Voy Escuchando Voces (Official Remix)

Maximus Wel Ft Kendo Kaponi, Jomar, Cirilo & Pacho – Voy Escuchando Voces (Official Remix)

Descargar/Bajar: Maximus Wel Ft Kendo Kaponi, Jomar, Cirilo & Pacho – Voy Escuchando Voces (Official Remix)

Kendo Kaponi Produce Tema Con Lil Wizard

Recientemente pudimos conocer que el destacado Productor Musical de la Empresa Full Records Lil Wizard productor de éxitos como Casa de Playa, Te Ire a Busca, Psycos entre otros trabajos musicales se encuentra trabajando un tema con uno de los artistas urbanos con más crecimientos en los últimos años Kendo Kaponi.

En la actualidad se desconoce el nombre del tema y si se trata de una colaboración, según pudimos conocer se trata de un malianteo en el cual el demonio de la tinta demostraría a sus detractores quien el líder lirica de la actualidad. Pronto más detalles de mencionado tema..

Kendo Kaponi Se Enfrenta A Cosculluela Via Twitter

Para muchos no es un secreto la enemistar que existe hoy en día entre Kendo Kaponi “Demonio de la Tinta” y “El Príncipe” Cosculluela, los cuales en un pasado eran grandes amigos ahora parecen ser lo más fuertes enemigos, en el día de hoy en plena emoción y expectativa por el lanzamiento del video de Danza Kuduro sencillo promocional de la producción Meet The Ophrans se destapo la controversia cuando mencionado artistas comenzaron a tirase fuertemente.

Entre indirectas y puyas comenzó la tiradera entre ambos, la cual se inició a causa de un mensaje que Kendo le envió a Eme haciendo mención de la capacidad musical y lirical que tenía el en relación a otros artistas haciendo mención a Cosculluela, el cual no tarde en responder de manera airara ante tal mensaje involucrando entre otras cosas Don Omar, recordemos que en el pasado ellos tuvieron ciertas diferencias. Es así como el mundo del genero se calienta en esta oportunidad entre la pelea entre un demonio de la tinta con el príncipe, pronto más detalles al respeto.

Javi El 5 Elemento Ft Kendo Kaponi – Nacimos Pa Morir (Produced By Pichy Boy & Skaary)

Javi El 5 Elemento Ft Kendo Kaponi – Nacimos Pa Morir

Descargar/Bajar: Javi El 5 Elemento Ft. Kendo Kaponi – Nacimos Pa Morir

 

IPAUTA

Kendo Kaponi Ft Cirilo & Pacho – R.I.P. Peke

Kendo Kaponi Ft Cirilo & Pacho – R.I.P. Peke

Descargar/Bajar: Kendo Kaponi Ft Cirilo & Pacho – R.I.P. Peke

Kendo Kaponi Prepara Nuevos Temas Con Arcangel


En la actualidad es un hecho notorio la gran relación que está manteniendo Arcángel “La Maravilla” con el sello Alqaedas inccompañía aliada musical del Orfanato Music Group, dicha unión se ha visto intensificada en las constate horas de trabajo y proyecto que emprenden Kendo Kaponi con la Maravilla, los cuales se han visto reforzados por el gran impacto musical que se logró con el reciéntenme tema lanzado “Demonio de la tinta”, el cual revoluciono la web en tan solo minutos lanzando a la red.

En esta oportunidad pudimos conocer que se estaría preparando un nuevo tema que involucraría Cirilo, Pacho, Arcángel y Kendo en un malianteo, sencillo que llevaría como nombre “bajen pacaa”, se espera que en las próximas semanas ya esté en la calle

Kendo Kaponi Vive Con El Enemigo


Una compañía no es solo un nombre, una verdadera compañía es aquella que apoya a todos sus artistas por igual, bajo esa filosofía el Orfanato Music Group realiza tan ardua labor de impulsa a nuevos talentos de la música urbana a ocupar importantes sitiales dentro del público latino y de otras latitudes que siguen y hacen vida de este movimiento urbano.

En esta oportunidad uno de los nuevos talentos movimiento urbano Kendo Kaponi el denominado “Demonio de la tinta”, el cual con su peculiar estilo y gran contenido en las letras, se ha ido ganando el aprecio y respeto entre los fanáticos de este género musical, el será el encargado de tener la responsabilidad de ser una de las cartas de presentación para la promoción de mencionado trabajo, de la mano de un tema de su completa autoría, con el cual comparte voces con Don Omar titulado “Viviendo con el enemigo”, tema que ha logrado captar la curiosidad entre sus fanáticos que cada día se han sentido identificado con este personaje.

Se espera que el sencillo Viviendo con el enemigo venga acompañado con un video clip musical, con el propósito de impulsa a este novel y talentoso talentos a otras latitudes y medios de comunicación en toda América Latina.

FALSA La Tiradera De Kendo Kaponi Contra Arcangel


Recientemente se filtró por las redes urbanas que cubren el género un supuesto video en que aparecía Kendo Kaponi arremetiendo contra su par Arcángel “La Maravilla” y aclarando unos puntos en relación en el pasado con Cosculluela, le informamos que mencionado Video es totalmente FALSO, hoy en día Arcángel y Kendo han dejado a un lado sus diferencias y se encuentra trabajando de la mano en varios proyectos musicales.

A veces la envidia y la mala intención hace que surja estos eventos que son de mal gusto, reiteramos Kendo & Arcángel no tienen en la actualidad diferencias algunas y se espera para las próximos temas nuevos temas entre ambos.

Meet The Orphans Sale Ahora En Octubre

Nuevamente Universal Music cambia la fecha de lanzamiento para el album de “Meet The Orphans”. El Album ya no saldra el proximo 17 de Agosto si no en el mes de Octubre, y a este paso no dudaria que salga en Noviembre junto a “Los Vaqueros: El Regreso”.

Creo que fue la mejor decision que tomo la disquera, de esta manera tienen mas tiempo para la estrategia promocional del album.

Meet The Orphans (Official Track List)

Track List:

01 Orphanization

02 Kendo – El Duro

03 Don Omar – Hasta Abajo

04 Syko Ft Don Omar, Kendo – Angeles & Demonios

05 Don Omar Ft Plan B – Hooka

06 Don Omar – Taboo

07 Kendo – Viviendo Con El Enemigo

08 Sr Destino

09 Don Omar Ft Yaga & Mackie – La Batidora 2

10 Syko Ft Don Omar – Huerfano De Amor

11 Don Omar Ft Zion & Lennox – Ella Ella

12 Don Omar – Dra X

13 Don Omar – Cheaters

14 RX

15 Que Es La Que Hay

16 Incognitas

17 Syko – Beyond 3000

18 Don Omar Ft Lucenzo – Danza Kuduro

Arcangel & Kendo Kaponi Conforman Un Dupla Mortal


En la actualidad es un hecho notorio la gran relación que está manteniendo Arcángel “La Maravilla” con el sello Alqaedas inc compañía aliada musical del Orfanato Music Group, dicha unión se ha visto intensificada en las constate horas de trabajo y proyecto que emprenden Kendo Kaponi con la Maravilla, los cuales se han visto reforzados por el gran impacto musical que se logró con el reciéntenme tema lanzado “Demonio de la tinta”, el cual revoluciono la web en tan solo minutos lanzando a la red.

Es de este modo que Kendo Kaponi continua en un constante trabajo para afianzase con cada día mas en la industria discográfica urbana, esperemos muchos sorpresas por parte de este dúo que vienen con muchas sorpresas que deleitaran a todo los seguidos del estilo de calle.

Maximus Wel Ft Kendo Kaponi – Voy Escuchando Voces

Maximus Wel Ft Kendo Kaponi – Voy Escuchando Voces

Descargar/Bajar: Maximus Wel Ft Kendo Kaponi – Voy Escuchando Voces

Arcangel: Eso Pasa Cuando Estas Pegado

Un fuerte comentario fue el que hiso Arcangel en apoyo a El Demonio De La Tinta tras las falsas publicaciones en distintos web-site donde declaraban una supuesta muerte de Kendo Kaponi.
“Paginas mediocres no confirmen nada si no saben, Paginitas ciberneticas solo hablan pura basuro pa cojer rating”, expreso por medio de Twitter La Maravilla.
“hasta a mi me han matao eso pasa cuando estas pegao” termino agregando, minutos despues que se aclaro la situacion al ser el propio Don Omar que confirmo la falsedad del asunto.

Kendo Kaponi Esta Vivo!


Esta noche se propago un falso rumor de que Kendo Kaponi murio. Esto lo comenzo el famoso Pistoko por su cuenta de twitter, lo que ocasiono que “Kendo” fuese un trending topic en el mundo entero, ya que los fanaticos del genero se preguntaban si era cierto o no.

Descartamos esta noticia la cual es falsa. Kendo Kaponi sigue vivo y preparando el lanzamiento de Meet The Orphans. Hay Miedo?

La Musica Es Mi Pasion

Christian Ramos López mejor conocido en el Ambiente Artístico como Syko, Joven que desde temprana edad hizo de la Música su pasión, es que la música siempre fue parte de su día a día ya que en su Familia casi todos son Músicos desde los 14 años de Edad está Cantando y Trabajando con diferentes Artistas de este Género se empezó a dar a conocer en el área de LEVITTOWN como un Fenómeno a los 16 años ya había Salido en Tres Producciones cuando todo era Underground pero a la edad de los 19 años sufrió un Accidente saliendo de una Discoteca recibió Tres impactos de Bala los cuales causaron grandes daños físicos por que dos de las tres balas se quedaron dentro de su cuerpo y Emocional por su corta Edad decidió montar su propio Estudio y Trabajar.

Es así que luego de tan joven superar diferentes barreras que se le presentaron en su destino musicales encuentra hoy trabajando en la actualidad para una de las compañías más importantes del genero urbano mundial como es el caso del Orfanato Music Group, compañía donde tiene la oportunidad con artista de la talla de Don Omar, El demonio de la tinta Kendo Kaponi y el nuevo integrante de la compañía Black Jonas Point entre otros productores del genero urbano.

El Empre Ft Various Artists – El Sistemon

El Empre Ft Kendo Kaponi, Nova & Jory, Ñengo Flow, John Jay, Delirious, Alex Kyza, Polaco, Chyno Nyno, Jomar, J Alvarez & Lele El Arma Secreta – El Sistemon

Descargar/Bajar: El Empre Ft Kendo Kaponi, Nova & Jory, Ñengo Flow, John Jay, Delirious, Alex Kyza, Polaco, Chyno Nyno, Jomar, J Alvarez & Lele El Arma Secreta – El Sistemon